top of page
  • iberoamericanoscre

PUZZLE Encuentro Escénico Internacional

Actualizado: 20 nov 2021

Creado y organizado por LaPiezaMeisner


na experiencia on line entre diversos paises cuyos actores y actrices formados en LaPiezaMeisner se unen para ponerle el cuerpo y la voz a los textos del Colectivo de Creadorxs Escénicxs Iberoamericanxs “Dramaturgia del confinamiento – 404 Not Found” dirigido por Yoska Lázaro y Marian Santellán. Actores y actrices de Argentina, Venezuela, Perú, España, Chile y Ecuador.

Organizado por LaPiezaMeisner. Crea contenido relevante

PUZZLE – ENCUENTRO ESCENICO INTERNACIONAL es un deseo hecho realidad. Es la concreción del trabajo en equipo donde distancia y formato no supone un problema. El teatro pensado para la escena y escenificada por zoom en un trabajo actoral de conexiones entre países provocando unos matices y unos colores propios de la escena teatral. No es teatro, no es televisión, es actuación. Son cuerpos contándose y contándonos estas sencillas historias que podrían ser de cualquiera de nosotros y que nos atraviesas por su humanidad y la búsqueda incesante de una identidad, de una comprensión, un entendimiento o, simplemente, expresarse.

A partir de las obras realizadas por el Colectivo de Creadores Escénicos Iberoamericanos en su trabajo dramatúrgico sobre el confinamiento que todos atravesamos, unidos en el libro “404 – Error. Year not found”.

Este trabajo realizado entre actores y actrices, dramaturgos y dramaturgas de varios países se presentará durante 3 domingos 18 y 25 de Julio y 1 de Agosto 2021.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page