top of page
  • iberoamericanoscre

Oh, Father!Apoya al teatro peruano y vive con orgullo.

Actualizado: 4 abr 2022

Queremos celebrar el orgullo de ser quienes somos y de las personas que más amamos llevando a escena «Oh, Father», una creación del dramaturgo Daniel Fernández, protagonizado por el actor Carlos Casella y producida por Ángelo Condemarín. Actualmente no contamos con toda la inversión para la producción y estamos buscando micro mecenas que se conviertan en grandes patrocinadores de nuestra nueva aventura teatral.



Sobre la obra

Oh, Father! es un mensaje de esperanza sobre la aceptación del otro y el valor de la diversidad. Es la historia de un joven homosexual que intenta sanar la relación con su padre marcada por la distancia y el silencio. Esta obra refleja esa búsqueda interior, el auto reconocimiento y la valoración de nuestra identidad para vivir en libertad y orgullosos de lo que somos. ¡Oh, father! apela a la importancia de visibilizar y generar un diálogo honesto sobre nuestra orientación sexual, identidad y expresión de género en el contexto de las relaciones familiares y con la sociedad.

¿Cómo puedes apoyar?

Esta campaña busca recaudar cinco mil soles (S/ 5 000) que serán destinados a los gastos de producción y difusión de la 0bra, como el alquiler de la sala de ensayos, el diseño de arte e iluminación, la escenografía y utilería, el transporte, así como la sesión de fotos, el branding y la publicidad. Contamos con una variada lista de recompensas que incluye entradas a la obra de teatro, acceso a la celebración con el equipo artístico de Oh, Father!, una cena con el protagonista, clases de entrenamiento funcional, yoga, box, pole dance, stretching, masajes. Además de descuentos exclusivos, sorteos, merchandising de la obra y mucho más. Puedes donar desde veinte soles (S/ 20) hasta quinientos soles (S/ 500) a través de diversos métodos de pago, fáciles y seguros. Elige el paquete que más te convenga. No importa el monto que elijas, con tu ayuda lograremos llegar a la meta y te convertirás en patrocinador exclusivo de nuestro proyecto teatral.https://lateatrera.pe/oh-father-apoya-al-teatro-peruano-y-vive-con-orgullo/?fbclid=IwAR1O1NNI-a5m-OrqjgBIGQnBjYYd8SmBdguWEu1AC7vFerg0VzgkbXVjru4

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page